Mayorista viajes y turismo | Encuentros

mayorista viajes y turismo | encuentros

Principales destinos turísticos Argentina

Conozca la Argentina y sus encantos, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Nuestro país merece ser conocido, es uno de los países más ricos y bellos del mundo. Argentina lo espera con innumerables, hermosos y fascinantes paisajes. Descubra todos los lugares turísticos que le quedan por conocer en Argentina. Recorra el país con Encuentros, viajes y turismo.

ACLARACIÓN: En cada caso hotel céntrico, bus o aéreo y pensión a determinar

 

Vea aquí algunos de nuestros destinos:
salon de fiestas

SALTA

Salta se ubica en quinto lugar de los destinos Argentinos. La llaman la ciudad más Colonial. Se encuentra en el Noroeste y es, en su gran mayoría, una región montañosa, con espectaculares paisajes y pintorescos poblados. El Tren a las Nubes permite recorrerlos en forma inmejorable.

CÓRDOBA

La provincia de Córdoba sorprende al turista con innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos.

 

Tradicional y moderna, cultural e histórica por donde se la mire, Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles como La Cumbre, Nono, Cura Brochero, Jesús María, La Falda, entre otras.

salon de fiestas

salon de fiestas

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

 

Las Cataratas del Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte de la provincia de Misiones, Argentina. El río que las forma, también llamado Iguazú, nace en el estado de Paraná, en Brasil, y luego de recorrer unos 1200 kilómetros por una meseta, absorbiendo el caudal de los afluentes que se topa en su camino, llega a un punto donde una falla geológica forma una grieta en la llanura. Como si una gigante pala se hubiera hundido en la tierra separando sus lados.

 

Iguazú es un entorno muy particular. No en vano Horacio Quiroga se inspiró en estos rincones argentinos para escribir sus "Cuentos de la Selva".

 

ENTRE RÍOS

Las playas y balnearios de Entre Ríos yacen a orillas de las ciudades que las contemplan o apenas distanciadas de sus centros urbanos, sin embargo la naturaleza se brinda en plenitud en sus extensiones y cuánto más en las magníficas islas que integran el territorio. Tenderse al sol sobre los finos arenales, disfrutar de las aguas tibias, lanzarse a la práctica de deportes náuticos o hallar el descanso sumergiéndose en la serenidad reinante, hacen a los lineamientos generales de la irresistible cartelera.

Protagonizan esta escena veraniega, las playas y balnearios tendidos a la vera de los ríos Paraná, Uruguay, Gualeguay, además de riachos, arroyos y lagos, que despiertan en su zona de influencia magníficas opciones de descanso, esparcimiento y recreación.

salon de fiestas

salon de fiestas

SAN LUIS

En San Luis, Merlo es uno de sus destinos más buscados. Se ubica en el extremo noroeste de la provincia. Importante centro turístico, la ciudad fue fundada en 1796 y su relieve montañoso, entre pequeños bosques y arroyos cristalinos, le confiere una singular belleza.

El casco urbano de la villa posee un desnivel que va de los 850 m.s.n.m. a los 1280 m.s.n.m. en la zona alta, que le brinda, desde cualquier sector de la ciudad, una extraordinaria vista del Valle de Concarán.

Posee un excelente microclima (consagrado como el tercero mejor del mundo), con una atmósfera libre de contaminación y con ionización negativa, sumado a una temperatura media de 20º C, que provocan una saludable y muy grata sensación de bienestar.

MENDOZA

Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades.

Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año.

salon de fiestas

 

 

Salta

thumbnail

Salta se ubica en quinto lugar de los destinos Argentinos. La llaman la ciudad más Colonial.

Cordoba

thumbnail

No podés dejar de visitar Córdoba, con sus múltiples destinos y variedad de paisajes.

Cataratas del Iguazú

thumbnail

Nombradas en 2011 una de las 7 maravillas del mundo, y están en tu país. Conocelas!

Mendoza

thumbnail

Mendoza es la principal ciudad del oeste de Argentina. Un destino al que no podés dejar de ir.

San Luis

thumbnail

Una provincia muy rica en paisajes naturales y lugares por conocer. Todavía no fuiste?